Sobre los captores o pickups están muy bien, son doble bobina pasivos y tinen un diseño especial de alta impedancia que le hace tirar kilos de de medios a la señal y por lo tanto mucho cuerpo al sonido. Sin embargo no son "fáciles de domar".
Mi experiencia con ellos es que no hay que bajarlo el dedazo con toda, ellos solos se encargan de captar la dinámica del sonido lo más bien. Si tocan con pua no hay problema.
Al usarlos con un control de tonos pasivo no llego a darles todo el tono por que quedan muy "clacketeros", muy agudo el sonido, o por lo menos bajar el tono del captor del puente.
Al usarlos con un control de tonos activo -Bajos y Agudos- le doy al mango los bajos y dejo los agudos en el medio ("flat position") es lo que más me copa de los agudos los HZ se encargan ellos solos ja ja. ¡Estos Pickups tiran abundante!
En general sirven para Rock y Metal o cosas por el estilo muy buenos para Slap también en sí tienen un sonido moderno muy bueno una vez que le encontras la vuelta.
Espero que estos tips le ayuden a alguien a decidirse o a controlarlos un poco mejor o a querer comentar más sobre los EMG-HZ. No los he probado con circuitos de tres bandas por ejemplo Bajos-Medios-Agudos.
Por último agradezco a Martín Berloto por invitarme a participar de este foro para intercambiar ideas y experiencias con las bajas frecuencias en lo que a mi respecta.
SAludos a todos los bajeros por ahí.