'
Bienvenidos a la sección de foros, esta es la sección dinámica de la página, donde ustedes mismos podrán ir haciendo aportes sobre diferentes equipaciónes, instrumentos, efectos y todo lo relacionado a la música.
En principio prefiero que tenga que ver con todo lo que se encuentre en nuestro mercado y que hayan podido testear, o todas las dudas que puedan tener sobre los mismos. De esta manera, cuando alguien vaya a comprar algo tendrá una idea mas aproximada de lo que esta buscando.
Aquí podrán a su vez, desarrollar sus propios topics, si es que los presentes no incluyen el tema del cual quieran hablar o duda a evacuar.
Consultas Sobre Mis Productos y Servicios:
Esta sección consta también, de una parte en la cual hablo de nuevos productos que estoy desarrollando y que pronto estarán a disposición de ustedes, así como también algunas apreciaciones particulares sobre algún producto en particular. Aquí podrán hacerme directamente todo tipo de preguntas ya sea sobre mis productos y servicios. Debo aclarar que esta sección no puede ser modificada.
Todas las preguntas que ustedes quieran realizarme y que sean específicamente sobre cualquiera de mis productos y servicios podrán hacerse tanto por aquí como por mi msn comercial.
Desde ya gracias por todos los aportes que puedan hacer, no solo sobre productos que puedan haber en el mercado, sino que también sobre la página en si misma. Todo lo que se pueda hacer para mejorar se realizará.
Martín Berloto.