Welcome
Welcome to <strong>mbelectronica</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Configuración de cajas

Todos los tipos de equipos, combos, combinaciones de cabezales y bafles que hayas podido probar, este es el lugar!

Configuración de cajas

Postby El Fefo on Thu Oct 08, 2009 7:24 pm

Buenas, capaz q la pregunta les suena un tanto boluda pero ahí va. Tengo un cabezal de 300 W a 4 Ohm y dos cajas de 8 ohm c/u pero una es de 400W y otra de 275W las conecto en paralelo cosa de que me quede la resistencia del siatema en 4 ohm para sacar los 300 W del cabezal ¿que pasa con las cajas? ¿cada caja tira 300 W por separado o la suma de las dos cajas da 300W? la caja de 275 se estaría exigiendo para llegar a 300 o pasaría a estar dentro del rango "program" o "pico"?

si me aclaran esta duda les agradezco

El FEfo
El Fefo
Forista Nivel 0

Return to Equipos de bajo