Welcome
Welcome to <strong>mbelectronica</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Que guitarra me compro???

Todas las guitarras, marcas, modelos que hayas podido probar o escuchar. Realiza tu comentario al respecto aquí, o la duda que tengas.

Que guitarra me compro???

Postby efrados on Sat Dec 13, 2008 10:07 pm

Toco en una banda de rock, medio ochentoso, con algunas cosas de punk y algo melodico a veces. En este momento tengo una squier bullet strato, una zoom 707 version 1 y un cubo staner ST610 de 60w.
Obviamente que no tengo el sonido que quiero! si tuviera plata tiraria todo al carajo y me compraria una gibson les paul standard con un equipo valvular y los pedales que quiera pero lamentablemente estamos en uruguay y no es el caso.
En este momento tengo 1500US$, con lo que me parece voy a :
- Comprarme una fender jaguar HH japonesa y traerla de alguna forma
- "Tunnear" el equipo para que suene un poco mejor (muy mal no suena pero tampoco es un marshall)
- comprarme un metal zone MT 2 BOSS( al que le hare el keeley mod que segun escuche esta mas que bueno) y algun otro pedal que por ahora no tengo en vista

A todo el que este en la vuelta que tenga un poco mas de nocion que diga que le parece y que haria, GRACIAS!
efrados
Forista Nivel 0

Postby MBelectronica on Sat Feb 07, 2009 12:12 pm

Francamente me parecen muy buenas opciones, comenzando por la guitarra, japon esta fabricando de una manera tan increible que sus instrumentos no entran a estados unidos. La Fender tiene todo bastante fuera de control y los japoneses realmente estan haciendo las cosas muy bien. Una vez la tengas lo muy logico ( he aqui el punto debil de la guitarra ) seria cambio de mics por alguno de tu eleccion, algo realmente bueno, en este caso de algun guitarrista de tu preferencia e incorporarselos, quizas luego alguna otra mejora en fierros como llave selectora, jack y un buen blindaje, en si tendrias terrible viola por un precio muy razonable.
En cuanto a la mt2 sin dudas, el pedal queda sonando muchisimo mejor que el original, te dejo el link a mi pagina donde esta el video comparativo entre una sin y otra modificada: http://www.mb-electronica.com/mod_pedales.html . El cambio es muy notorio realmente.
EN cuanto al equipo te dire con franqueza que no es una marca que me guste para nada, pero siempre se puede resolver las cosas, parto de esa base, o al menos poder decirte cuanto vale la pena laburar en el, bueno dejo por aqui, cordiales saludos!
Martín Berloto - www.mb-electronica.com - Electrónica de Instrumentos Musicales.
MBelectronica
Administrador

Re: Que guitarra me compro???

Postby adrian_contraste on Wed Oct 07, 2009 4:52 am

No se bien cuanto te sale la Fender, pero con 400 y algo de dolares me parece que te podes conseguir algun ampli fender que a mi gusto suenan bastante prolijo.
Ademas Fender con Fender me parece que vendria bastante bien!
Saludos.
adrian_contraste
Forista Nivel 0

Re: Que guitarra me compro???

Postby seba772009 on Fri Nov 13, 2009 3:02 pm

Buenas a todos/as. Soy nuevo en el foro, y mi primera pregunta es acerca de las squier standard series, esteticamente están bárbaras y suenan bien. Aunque esto lo digo por pruebas en tiendas de instrumentos, no conozco a nadie que tenga una y por eso la pregunta, el mueble parece bueno, pero vale la pena la diferencia de precio con una california? estoy por comprarme una standard series y espero una opinión salvadora ja ja gracias a todos/as.
seba772009
Forista Nivel 0

Return to Guitarras