Este post pretende simplemente, ser un aporte al foro, lo que se lee de acá en más son opiniónes absolutamente personales:
Lo mejor de Uruguay: Lo mejor en lo que he tocado de lo que tenemos en nuestro paisillo es un Mesa boggie Rectifier (creo que hay 2 o 3 nomás), es un equipo absolutamente versatil, con un buen rango dinamico utilizando el primer canal de disto con poquito drive, y con una ganancia de puta madre en el tercer canal (les va a encantar a los que les gusta el rock pesado y ya abandonaron el metal zone para probar sonidos de verdad). El tono del equipo es "perfecto" y tiene un nivel de ruido bajisimo al combinarlo con diferentes pedales.
El canal 2 da un "crunch" de verdad de verdad...y nome quiero extender hablando de este equipo porque sale U$S3000 lo cual lo hace inaccesible y además si me extiendo en este, tendría que escribir 8 páginas del orange que tiene nico ibarburu... y hablar de eso me da ganas de hacerle una zancadilla al final de un show para que caiga del escenario y ya con el cuello quebrado no me pueda perseguir mientras me llevo su equipo.
Otro que menciono rápidamente dentro de "lo mejor" es el fender blue devil, tiene un canal limpio absolutamente "transaprente" y unas disto con el mayor rango dinamico que he tocado y escuchado.
Dentro de lo "decente y barato" , o sea a lo que casi todos podemos acceder, tengo una buena opinion de la serie fm de fender, el stack de 4x12 tiene mucha polenta y versatilidad en la disto coservando un canal limpio muy claro (clasico de fender). Los fm2x12 andan bien y los 210r son equipos muy particulares, está bueno escuchar lo que sucede con dos parlantitos de 10^ exigido a 60wats reales...lo único malo es que son chinos... pero por poco más de 300U$S el tiempo de garantía que te dan, te sobra para sacarle el jugo.
Resumen:
Si tenés el dinero comprate un mesa.
Para entender lo del blue devil tenés que tocar unos cuantos años.
Si tenés poco dinero y queres sonar bien comprate un fm.
Nico Ibarburu te odio.
Saludossssss!!!!!!!!!!!!
www.clasesdeguitarraenuruguay.blogspot.com
[url=WEBSITE_HOMEuploads/get/311362][img]WEBSITE_HOMEstorage/t1/284081En_vivo_en_w.jpg[/img][/url]