Welcome
Welcome to <strong>mbelectronica</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

mi wha mete ruido!!!!

Comparación entre pedales, marcas, pedales versus pedaleras! ¿Alguien puede ayudarme a convencer de lo que un buen pedal análogo puede dar?

mi wha mete ruido!!!!

Postby carloslamona on Thu May 29, 2008 8:06 pm

Tengo un wha vox v847 que todo muy lindo, pero tiene uns inconveniente. en cierta posicion, empieza a meter ruido, aparte se whawhea un cacho el ruido y todo. Tengo fe que se puede arreglar. algun pique?

salu2
carloslamona
Forista Nivel 1

Postby MBelectronica on Sat Feb 07, 2009 12:30 pm

todo es solucionable y mas con estos cacharros, el mejor consejo para arrancar es hacerle el truebypass eso reduce considerablemente los ruidos y mejora el sonido muchisimo cuando esta en limpio ya que pasa directa la señal, el si el vox y el dunlop son practicamente iguales en circuiteria, Tambein habria que ver de hacerle un mantenimiento, todo este tipo de laburo lo hago, visita este sector de mi pagina donde hablo sobre whass ( en la parte inferior ) saludos!!

http://www.mb-electronica.com/mod_pedales.html
Martín Berloto - www.mb-electronica.com - Electrónica de Instrumentos Musicales.
MBelectronica
Administrador

Return to Pedales y pedaleras de efecto de guitarra